Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cosapilla 1966, Arica

Informe completo de la propiedad en Cosapilla 1966, comuna de Arica, en la región Arica Y Parinacota, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 836-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cosapilla 1966
Comuna Arica
Region Arica Y Parinacota
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 836-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antonio Poupin 1143 Dp 704 - Antofagasta Pje La Poetisa 1791 - Calama Los Gladiolos 258 - La Serena Colombia Mz D St 13 - La Serena Pc 68 Playas De Quinquelles - La Ligua Calle Terravista 102 Bx 66 - Concon Pje Rubi Mz C Lt 28 3153 - El Quisco Condell 411 - Quillota Psje Sta Olga 235 Lt 57 - Quillota Patagua Orilla (cancha De Futbol) - Pichidegua Liumalla Cam Collico Lt 3 - Villarrica Republica 309 325 - Osorno Carmen 297 Dp 1602 - Santiago Aldunate 815 Cs 4 - Santiago Sur San Ignacio 824 Dp 1108 - Santiago Sur Victor Cucuini 0532 Las Torres - Recoleta Venezuela 0633 - Recoleta Pje Sta Carolina 1535 - Maipu Orquideas 990 Dp 301 - Providencia Copiapo 8795 - La Florida
¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario?