Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Corvalan 846, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Corvalan 846, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2179-26, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Corvalan 846
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2179-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bajada Muni Mi - Camina Antilhue 01250 Dp 216 - Antofagasta Balmaceda Edif. 1 1115 Of 211 - La Serena Viana 1635 Bx - Vina Del Mar Olivar Bajo, Esteban Gomez S/n Lote B - Olivar Puquillay Alto - Nancagua El Membrillar - Parral Pasaje 13 76 - Cauquenes Eloisa Urrutia 425 - Concepcion Fdo Centinela Lote 16 A - Hualqui P Aguirre C 848 - Lota Las Quinchas 135 - Mariquina Pc 242 Loteo Varillas - Punta Arenas Sn Alberto 884 - Lo Prado Vasco De Gama 4820 Bx E 9 - Las Condes Los Militares 5934 Bx 117 - Las Condes Los Olmos 3706 N - Macul Calle El Delta 2149 - Penalolen Pasaje 4 3292 - Pedro Aguirre Cerda V Mackenna 2935 B Bx 290 - San Joaquin
¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones?