Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cordillera 401, Quilicura

Informe completo de la propiedad en Cordillera 401, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1002-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cordillera 401
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1002-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 3481 - Iquique Finca Tres Glorias Lote 21 - Pica Av Antonio Rendic 5095 - Antofagasta Ex.fdo.miramar Pc. 2 ,lote 2 -b 13 - Freirina Com Algarrobo Hornillos - Punitaqui Camino Principal Hj- 10 - Rio Hurtado Tres Oriente 1331 Bd A 35 - Vina Del Mar Arlechi 263 Of 1014 - Vina Del Mar Las Orquideas Lt 33 Cs 2 - Vina Del Mar Pje. La Quebrada 02450 Lt 2 - Quilpue El Manzano - Carahue Calquinco Medio - Mariquina Chayahue - Calbuco G Corcovado Lt 9 Casa 39 - Quellon Av P Ibanez Lote C 1 -a 1 - Natales Marcoleta 444 Dpto 1003 A - Santiago Tarapaca 850 Bd 005 Bx 005 - Santiago Suecia 42 Of 401 - Providencia Los Filosofos 5069 - Macul I La Catolica 0531 - La Cisterna
¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile?