Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Edificio 1 Est 68 Y 69 Bd 5 Y 6, Coquimbo

Informe del inmueble en Edificio 1 Est 68 Y 69 Bd 5 Y 6, Coquimbo, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 2601-190, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Edificio 1 Est 68 Y 69 Bd 5 Y 6
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2601-190
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M J Cotreras Franco 566 Mz D St 25 - Arica La Chimba Mz A Sitio 4 Sector 3 - Antofagasta Las Torcazas 596 Edif. 2 Dpto 225 - Ovalle Don Bosco La Patagua 30 Lt 11 - Santa Cruz Av Circunv. Norte 1240 Dp 1012 - Curico Hijuela N 5 Lleu-lleu - Canete Av. Martin Lutero 02452 Lt. 17 - Temuco Pasaje Marilita 1831 Lote 8 - Valdivia Las Rosas 565 - Futrono T Ramon Jimenez 940 Dp 44 - Osorno Por Razon Fuer 730 - Osorno Calle Central Lt 1 A - Los Muermos Av Peru 880 Dp 403 - Recoleta Av Sur 2222 - Maipu Av. Cuadro Verde 130 Est S- 51 - Estacion Central Yelcho 5808 - Estacion Central Duble Almeyda 3140 Bd 20 - Nunoa Magdalena 233 Bx 39 Bd 37 - Las Condes Sebastian Elcano 920 Dp 103 - Las Condes Tabancura 1091 Bx 38 - Vitacura
¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja?