Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dona Leticia Bd 46, Coquimbo

Informe del inmueble en Dona Leticia Bd 46, Coquimbo, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 876-281, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Dona Leticia Bd 46
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 876-281
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje El Fierro 672 - Tocopilla Pj Trouville Cab 35 - El Tabo Pc 65 Hijuela 4 Pcc Maitenes De Coca - Las Cabras Lote 3 - Yerbas Buenas Domingo Santa Maria 71 Dp 204 - Concepcion Lt1 A 2 Pc 18 Unidad Campesina - Angol Los Alerces 65 - Los Lagos P Lino C 2 18 - La Union Pte Minerva 2938 - Maipu Pje Agata 3511 - Renca Pj Chorrillos 1287 - Renca Pje Pto Montt 0511 - Quilicura Zurich 248 Bd 52 - Las Condes Av Apoquindo 5555 Bx 201 Bd 201 - Las Condes Apoquindo 6750 Bx 7053 - Las Condes Parina 9462 - La Florida Egana 158 N - La Reina Robles 12729 Dp 806 -c - Lo Barnechea Av. El Tranque 12374 Bx 100 - Lo Barnechea Sta Ester 791 795 - San Miguel
¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante?