Coquimbito Lote 31 A 9 - 3, La Serena

Informe completo de la propiedad en Coquimbito Lote 31 A 9 - 3, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8004-580, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Coquimbito Lote 31 A 9 - 3
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 8004-580
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Pinto 849 - Iquique El Laco 4556 - Calama Parcela 14 - Coquimbo Avenida Matta 119 - Papudo Prco Orlando Celedon 460 - San Felipe Casa Habitacion - San Vicente Barros Arana 1351 Dp 305 - Concepcion 1 Longitudinal 795 Boca Sur - San Pedro De La Paz Bomb Hernandez 119 - Valdivia Pje 20 De Mayo 2334 - Puerto Montt Colegual - Dalcahue Jm Carrera 359 Dp 417 - Santiago Santa Isabel 489 Dp 1202 - Santiago Villarrica Int 1456 - Pudahuel Cerro San Cristobal 9641 - Quilicura Rupanco 5571 - Conchali Duble Almeyda 3443 Bd 37 - Nunoa San Eugenio 1331 Dp 903 - Nunoa San Sixto 3337 - La Florida Mons E De Balaguer 9547 Dp 905 - Vitacura
¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia?