Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Copihue Pc. 9 A, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Copihue Pc. 9 A, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 292-144, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Copihue Pc. 9 A
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 292-144
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Navidad 0105 Dp 202 - Antofagasta Av Salvador Allende 560 Bd 155 - Antofagasta Mz-12 St- 4 Ext.pto.seco - Calama Jm Carrera 1153 - Rancagua Lt-6 Del Lt A 2 Y A 1 B- 1 - Machali Pje Rio Itata 482 - Rengo Luis Acevedo 217 Lt-b Chgte - Chiguayante B Sepulveda 1033 - Nacimiento Hochstetter 405 Dp 201 - Temuco Irene Morales 0140 - Temuco Comao - Chaiten Merced 645 Bx 427 - Santiago San Diego 161 Dp 708 - Santiago Tarapaca 890 Torre A Bd 325 - Santiago Carmen 1153 Edif. 1 Bx E 277 - Santiago Sur Llancahue 802 - Estacion Central Lt 16 Pc 76 H Bajoel Descanso La Liber - Melipilla Exequiel Fernandez 881 Bx 125 - Nunoa Pj Las Parcelas 10949 Dp B 35 - La Pintana Pj.salvador Dali 03552 M 11 Cs 105 - Lo Espejo
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile?