Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Los Angeles Lt 353 Del Lt 1, Copiapo

Informe del inmueble en Fdo Los Angeles Lt 353 Del Lt 1, Copiapo, región Atacama, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 5010-354, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo Los Angeles Lt 353 Del Lt 1
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 5010-354
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj A Martinez 3248 - Arica D Perry 791 - Ovalle Pte Hj 2 B - Monte Patria Calle Los Barros 2061 - Chillan Ramon Gallegos 37 - Talcahuano Cam Acceso Mulchen - Mulchen Melinka 01680 Villa - Temuco Av Francia 1720 Bg B 3 - Osorno Sector B - Frutillar San Martin 733 Dp 1204 - Santiago Marin 574 Dp 506 - Santiago La Reforma 90 Dp 103 - Maipu Calle Poeta Mateo Re 2635 - Maipu Chungara 1104 - Renca Suecia 2955 Dp 27 A - Nunoa Malaga 115 Bx 77 - Las Condes Av Cristobal Colon 4738 Bx 22 - Las Condes Hnos Cabot 8167 - Las Condes Las Condes 9460 Bx 125 - Las Condes Las Camelias 9706 - La Florida
¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad?