Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Coop El Bosque Unid 17, El Tabo

Informe completo de la propiedad en Coop El Bosque Unid 17, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 341-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Coop El Bosque Unid 17
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 341-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 8 910 - Arica Pje.tarar 3486 - Calama Pj Darwin 609 - Valparaiso Galvarino 150 - Valparaiso St8 Calle Esperanza - Paredones Pje Amazonas 226 - Curico Avenida Libertadores 1019 Mz H- 9 - San Javier Cardonal Lote B - Pelluhue Sierra Nevada 643 Los Volcanes - Chillan Toco 1881 - Temuco P De Valdivia 125 - Vilcun Pp Union Chirre Pc 3 Lt 1 -b - Rio Bueno Pedro Reszka M 3083 - Puerto Montt Av Brasil 875 Bx 48 - Santiago Puerta De Hierro 2773 - Maipu Gerona 3407 Dp 904 - Nunoa Pj Farellones 8905 - La Florida G. De La Fuente R. 3100 Bx 53 - Macul Sta Adela 13571 - San Bernardo Gabriel Rojas 14073 - San Bernardo
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego?