Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Condell 849 Mz 7 A St 9, Chanaral

Informe completo de la propiedad en Condell 849 Mz 7 A St 9, comuna de Chanaral, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 156-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Condell 849 Mz 7 A St 9
Comuna Chanaral
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 156-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av A P Canto 327 - Antofagasta Carlos Wooster 111 Dp 1022 - Valparaiso Valle Del Estero Lt 135 - Puchuncavi La Playa Bl Ast 47 - El Tabo La Posada Pc 7 Lt 5 - San Vicente A Prat 1270 - Rengo San Miguel De Calleuque Pc 18 Lt B - Peralillo Pc 11 San Miguel Lt A - Talca Peralillo - Chanco - Chanco Pje Atacamenos 437 Lt 35 Mz C - Hualqui Alcalde F Fuentes 725 P Neruda - Coronel Piedra Cruz 142 A - Arauco Quilentue Pte - Villarrica Cam Intercomunal 3355 Cs 13 - Pucon Parga St 17 B - Fresia Parcela 26 El Bollenar - Melipilla Escandinavia 110 Dp 201 - Las Condes Avda. Macul 2470 Bd 66 - Macul Riquelme 1940 - San Ramon Estrella Polar 0259 Dp 207 - Puente Alto
¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario?