Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Condell 650 Bd- 25, Providencia

Informe del inmueble en Condell 650 Bd- 25, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2702-288, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Condell 650 Bd- 25
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2702-288
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sitio 19 Mz C Hco Bjo Sur - Huasco Pc 151 St 97 Vegas Nte - La Serena Nevenka Zuvic M 1555 Local 2 - La Serena Lt J- 17 St 15 - La Serena Arboledas Lote 5 Y 6 - Peumo Avda Lircay 3395 504 L - Talca Concepcion 374 - Chillan Quilaco - La Union Doraliza Saravia 151 - Cochrane Alameda Lib. B. Ohiggins 1111 - Santiago Viel 1154 1 - Santiago Sur Austria 4048 - Recoleta Independencia 2264 Dp 1009 - Independencia Demostenes 9140 - Pudahuel Rodo 1949 Bd 1 - Providencia Chile Espana 120 Dp 207 - Nunoa Pasaje D 5378 - Macul Baquedano Interior 9354 Dp I- 31 - La Cisterna El Sembrador 2218 Dp 23 - La Pintana Pasaje 35 1257 Dp 23 - La Pintana
¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo?