Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Condell 1872 Dp 708, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Condell 1872 Dp 708, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5-326, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Condell 1872 Dp 708
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5-326
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
St.3 Ex Hij. 4 Lote 15 - Limache Pc 1907 El Proboste - Empedrado Maipu 1637 Dp 1103 - Concepcion Hamburgo 2995 - Hualpen Los Tilos 016 Lt. 187 - Pitrufquen San Francisco 335 Bdb 308 - Santiago Catripulli 2742 - Recoleta R Montt 863 St 33 - Recoleta Sn Pablo 6256 - Lo Prado Av Maria Rozas V. 55 Dp 2204 - Estacion Central Dr E Prado 039 - Providencia Gertrudis Echenique 165 Bx 127 - Las Condes Vitacura 2808 Bx 80 - Las Condes Peru 9777 - La Florida Cam Del Monte 6095 Cs D- 2 - La Florida Los Molineros 861 - Penalolen Menorca 1029 - La Cisterna Jn Espejo 9897 - El Bosque Av E Libertador 3941 - Puente Alto Loma Del Parque 089 Dp 30 - Puente Alto
¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad?