Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Condell 10 Lt A, La Ligua

Informe completo de la propiedad en Condell 10 Lt A, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 20-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Condell 10 Lt A
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 20-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Silicio 8117 - Antofagasta Bartolome Vivar 1536 Bx. 275 - Calama Av Costanera 5425 Bod 43 - Coquimbo Mercedes 425 E 30 - Valparaiso Segundo Norte S/n Lt 36 - Valparaiso Calle Del Sol 85 Dp 134 - Concon Antyl 0149 - Machali Las Araucarias 1361 - Coronel Los Laureles 1125 - Puren Comunidad Fernando Catrian Freire - Freire J Alessandri R 0346 - Nueva Imperial La Cumbre - Ancud Mapocho 4643 Dp 1214 - Quinta Normal Pj Capitan Stgo Dublin 5558 - Maipu G Riesco 455 - Curacavi Hernando De Aguirre 555 Bx 74 - Providencia Diego Portales 1486 Dp 44 - La Florida El Sembrador 2314 Dp 31 - La Pintana Calle El Inquilino 01091 - Puente Alto Pj Los Filodendros 2626 - Puente Alto
¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges?