Conde Del Maule 4175 Dp 511, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Conde Del Maule 4175 Dp 511, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 506-491, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Conde Del Maule 4175 Dp 511
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 506-491
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Martinez 1938 - Iquique Bajo Espana - Pozo Almonte Av Independencia 1368 - Antofagasta Vivar 1980 Lc 210 - Calama Avenida Islon 5190 - La Serena Von Schroeders 273 Dp 609 - Vina Del Mar Carrera 1359 - Villa Alemana Pje Ricardo Galaz Ltb - Quintero Tongoy Sc G 1 St 36 Bd A 4 - 1 - Puchuncavi Edif Bitacora Bodega 31 - Algarrobo Lautaro 308 - Rengo 5 Oriente 1770 K - Talca R Daudet 100 - Talca Quile Ii Hij 16 - Pelluhue Pje Las Araucarias 50 Cs 7 - Chiguayante Pje Fuenzalida 856 - Lautaro B Encalada - Rio Bueno Urmeneta 1145 - Recoleta Cam.la Farfana 1176 - Maipu Lt 83 El Prado - San Pedro
¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile?