Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cond A Paso Seco 5 Cs 32, Coronel

Informe de la propiedad ubicada en Cond A Paso Seco 5 Cs 32, comuna de Coronel, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2692-42, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Cond A Paso Seco 5 Cs 32
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2692-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vladimir Saavedra Norte 1153 - Antofagasta Limache 338 St 15 Mz 43 - Caldera Mario Ahumada 425 - Illapel El Mirador St 3 Pl Iv- 3 - 3893 - Los Vilos Curaumilla Pc 997 - Valparaiso Pc2 A Lt 2 A- 24 Maitenlahue - Santo Domingo Antonio Camponovo 1466 - Los Andes Pasaje Melia 500 - San Fernando La Palmalote 1 - 07 - Lolol Los Colmenares Pc 137 - Empedrado Las Pitras - Quillon Calle 1 Equip 5 610 - Tome Arz Subercasea 4284 - Estacion Central Cam Interior 6150 Mzbsta 62 - Huechuraba Bombero Hugo Olguin 7387 Dp 154 - Cerrillos Rosita Renard 1389 302 - Colina Volcan Tronador 645 - Talagante Augusto Leguia Norte 255 Dp 134 - Las Condes Sta Rosa 10302 - La Granja Pj Maule 0336 - Puente Alto
¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?