Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Concordia 4548 A, La Florida

Informe completo de la propiedad en Concordia 4548 A, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 12061-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Concordia 4548 A
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12061-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 De Septiembre 1961 Dp 1401 - Iquique Bellavista 3781 Bx 184 - Antofagasta Pje.salar De Pujsa 539 - Calama Los Naranjos Pl- 3 - 31305 Cr La Higueri - Alto Del Carmen Lt B 1 - 21 Y St 1 St- 16 - La Serena Interior S/n - Algarrobo M Arratia Mz H St 1 P - Pichilemu Proy Cruz Del Sur Parc 2 Parte - Bulnes Tricao - San Ignacio Pique Alberto 243 - Lota Hj San Francisco - Nacimiento M Gandarillas 225 - Temuco Las Rosas 45 - Vilcun Alameda Lib. B. Ohiggins 874 Bx 035 - Santiago Sta Elvira 52 Bd 3279 B - Santiago Sur Sinceridad 2693 - Recoleta Nueva Andres Bello 1890 Dp 912 - Independencia Pj Clodomiro Figueroa 1074 - Pudahuel Duble Almeyda 1730 Dp 205 - Nunoa Calle Foresta Orte 11845 Cs 23 - Las Condes
¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile?