Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Concon 143, Estacion Central

Informe del inmueble en Concon 143, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 600-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Concon 143
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 600-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alcde E Flores 0159 - Arica Esmeralda 626 Ofc - Iquique San Joaquin 2011 Dp 113 - La Serena Blanco 625 - Valparaiso Limache 2001 Dp 23 - Vina Del Mar Pje Los Pinos 012 - Donihue St 9 El Maiten - Curico Bulnes 959 - Chillan E Larenas 435 - Coelemu Fresia 130 - Contulmo P Alfonso 361 - Santiago Gral Las Heras 1610 1630 Bd 40 - Santiago Lircay 0336 - Recoleta Nueva Andres Bello 1890 Dp 316 - Independencia Fidelidad 8471 - Cerro Navia El Belloto 3915 3985 Bl 3 Dp 125 - Estacion Central Ls Presidentes 115 Ddp 404 - Nunoa Los Manzanos 12168 - El Bosque Pje Pedernal Sur 02755 - Puente Alto Calle 3 1837 - San Bernardo
¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces?