Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Concepcion 2815, Iquique

Informe del inmueble en Concepcion 2815, Iquique, región Tarapaca, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3205-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Concepcion 2815
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3205-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle C 2400 B Dp 22 - Valparaiso Pj.a.flores 588 - Rancagua Lt G Piamonte 1 - Las Cabras Lt.4 Hj. 3 Santa Julia - Curico Avda Piduc 0 Sur 1000 104 -e - Talca Psje E Garcia Gana 1927 - San Javier Fdo Chada Ruta 5 Lt 3 - Pitrufquen Loncoche Hij 3 - Padre Las Casas Pje Las Mosquetas 30 - Ancud Pje Las Toninas 20 Lt- 9 - Ancud San Isidro 435 Bx 61 - Santiago Zenteno 1724 Bx 1017 - Santiago Sur Pj Copernico 1691 - Cerro Navia Calle Darwin Vargas 1615 - Talagante E Yanez 2566 Dp 22 - Providencia Francisco Bilbao 800 Bd 27 - Providencia Chile Espana 537 Bx 34 - Nunoa Av. Pdte. Kennedy 7575 Bx 102 - Las Condes Salas 8973 802 - La Cisterna Sta Elena 2547 - San Joaquin
¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?