Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Compania 2045 Bd 49, Santiago

Informe completo de la propiedad en Compania 2045 Bd 49, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 290-480, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Compania 2045 Bd 49
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 290-480
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sotomayor 1184 - Iquique Del Agua Lt 55 - Vina Del Mar San Pedro 650 - Vina Del Mar Los Vinedos 184 - Casablanca Olas Marinas 1440 - San Antonio Calle Los Lingues - Coltauco Pasaje 7 - Talca Calle Int Pte St 22 - Villa Alegre Calle San Luis Beltr 530 - Chillan Maitenco - Trehuaco San Jose - Bulnes Calle 4 Norte 1565 Dp 715 - San Pedro De La Paz Calle 1 35 Dp 404 - Hualpen Los Notros 1372 - Mulchen Avda La Paz - Queilen Sepulveda L 3141 - Santiago Oeste Carmen Silva 2850 D 24 - Providencia La Luma 1160 Dp 602 - Vitacura Pj Las Taguas 1583 Mz A - Lo Barnechea Lago Rupanco 3478 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es el urbanismo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario?