Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Compania 1980 Bd 4 D, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Compania 1980 Bd 4 D, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 145-283, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Compania 1980 Bd 4 D
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 145-283
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Araucana 4690 - Antofagasta Hijuelas 12 Y 13 A Monte Patria - Monte Patria Jose J.aguirre Lt 3 1068 - Pichilemu Quebrada De Aguapc 67 Lt 1 -b - San Clemente El Carmen Pc 7 Lt 2 -a - Yerbas Buenas Sector Quilicura Alto - Pelluhue Volcan Tupungato 740 Los Volcane - Chillan Velasquez 1066 Casa 1 - Chillan Viejo Pidenco Hj 45 - Nueva Imperial Los Olivos 151 - Valdivia Pichicolo Alto Lt B 4 - Hualaihue Lautaro 18460 Cs 30 - Maipu Los Cancilleres 1535 Dp L 22 - Maipu Pasaje 32 4281 - Estacion Central Pj Uno Mz C Lt 4 - Curacavi Lt 12 Hij 1 San Antonio - San Pedro Holanda 1026 Bd 27 - Providencia Hernan Cortes 3019 Bx 10 - Nunoa V Llanos 623 Mod 3 N Bd 4 - La Reina El Espino 1900 Bx 20 - Lo Barnechea
¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen?