Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Com La Calera Hj 6, Ovalle

Informe del inmueble en Com La Calera Hj 6, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 3069-42, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Com La Calera Hj 6
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 3069-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Roble 748 - Antofagasta Av Copayapu 1556 - Copiapo Pj. Tito Buzeta 2085 - Coquimbo Humberto Veliz Z 247 Altos - Coquimbo Ibsen 568 Bl D Bd 25 - Valparaiso Vinas Fdo Bosque F Lt 28 - Villa Alemana Braulio Arenas 0777 - Curico Los Puelches 28 - Chillan A Pinto 1365 - Angol 1 Norte St 26 - Curacautin Lord Cochrane 298 Bd 035 - Santiago Viel 1660 Int C 10 - Santiago Sur Recoleta 3398 - Recoleta Pje San Fermin 98 - Maipu Pje La Sierra 7896 - Renca Pje Los Trapenses 0684 - Quilicura La Vendimia 809 - Isla De Maipo Cristobal Colon 4198 Bd 49 - Las Condes Montegrande 529 - La Reina Mulato Gil De Castro 148 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario?