Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colonia Arabe 12, La Cruz

Informe del inmueble en Colonia Arabe 12, La Cruz, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1-92, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Colonia Arabe 12
Comuna La Cruz
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1-92
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio De Tres Quebrada 1559 - Vallenar C Alessandri A 2091 Dp 32 C - Algarrobo Avenida Republica 1808 Casa 28 - Limache Pje Dos 520 Lt 20 - San Pedro De La Paz Galvarino 347 St 2 - Los Angeles Pasaje Alzira 1709 - Osorno Los Asadores - Puyehue Callejon A Pinto S N - Maullin Catedral 1401 Bdb 7014 Bxe 736 - Santiago Tocornal 1587 - Santiago Sur Pj Totoralillo 261 - Maipu Av Las Rosas 4320 Dp 204 C - Maipu Capitan Orella 2825 Bx 181 - Nunoa Flor De Azucenas 112 Bx 68 - Las Condes Hdo De Magallanes 1042 Dp 2101 - Las Condes Coliman 1970 - Las Condes Cleopatra 10453 Dp 35 - La Florida Av Las Condes 14701 Dp 102 - Lo Barnechea Albert Le Blanc 1780 Bx 3 - Lo Barnechea Camino La Bandurria 3446 Lt 67 - Lo Barnechea
¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad?