Colon 6479 Bx 25, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Colon 6479 Bx 25, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2902-391, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Colon 6479 Bx 25
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2902-391
Comprar Informe Completo
Pje 3 Horacio Alvare 936 - Ovalle Renaca Alto Sur - Mz C 1 Lt 3 - Vina Del Mar Pj Neptuno 0458 - Quilpue Andrea Del Verrochio 1236 - Quillota Jg Argomedo 0686 - Rancagua Las Puntillas El Cerro - Malloa Pc 1 -b Las Bodegas Fdo La Union - Romeral Villa Centenario Lote 8 - Rio Claro Bulnes 1098 - Chillan Calle 5 4273 - Talcahuano Pc La Lupa - Santa Barbara Hijuela El Retiro - Mulchen Lipulli M.namoncahuepc. 10 - Cunco Botacura Hj 5 Lote 5 - 3 - Gorbea Pucon Oeste St 32 - Pucon Pje Las Camelias 6 - La Union A.prat 608 Bd 019 - Santiago V.mackenna 2004 Dp 1807 B - Santiago Sur Salvador 2425 Bd 19 - Nunoa Napoleon 3001 Dp 81 - Las Condes
¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile?