Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colombia 8937, La Florida

Informe del inmueble en Colombia 8937, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2322-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Colombia 8937
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2322-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av 2 Oriente 4733 - Iquique Emile Sironvalle E 715 Bd 7 - Antofagasta Pehuen 1881 - La Serena Pje 21 Poniente 5436 - La Serena Del Dique Mz Clt 12 - Valparaiso Los Paltos St 29 - Valparaiso Villa Hermosa St 212 - Vina Del Mar Edificio Timonel - Algarrobo Avda Ignacio Collao 1952 Dp 116 - Concepcion Las Violetas 4846 - Talcahuano Trancura 9306 - Hualpen Paillao Mapu Hj N 9 - Temuco Casablanca Lt-c Pc 3 - Valdivia El Vergel 1055 Y 1057 - Puerto Montt Avda La Paz 433 - Quellon Pj Braulio Arenas 1990 - Colina Ignacio H. Ahumada 2558 - Penaflor Seminario 855 Bx 120 - Nunoa Av Pdte Kennedy 5741 Bx 4096 - Las Condes Plaza Del Cantar 4170 Mz F Lt 54 - Lo Barnechea
¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises?