Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colombia 10370, La Florida

Informe del inmueble en Colombia 10370, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2982-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Colombia 10370
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2982-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av H De La Concepcion 2156 - Iquique Dario Salas 1111 Dp 1101 Edif B - Coquimbo Seis Norte 536 Bd 81 - Vina Del Mar Padre Rene Pienovi 965 Bx 72 - Vina Del Mar P Stte Julio Montt 1194 - San Esteban Paredones De Auquinco Lt 2 - Chepica Bilbao 723 - Curico Perquinco Lote D 2 - Coihueco Las Heras 195 - Talcahuano Red Pelico Chacay Hj 59 - Carahue Fdo Las Ortigas - Fresia Rivas Vicuna 1214 Dp 1103 - Quinta Normal Austral 8747 Dp E - Pudahuel Pje Caracas 0466 - Quilicura Las Torres 1241 - Cerro Navia L De Corte 6278 - Cerro Navia Doctrina De Indios 41 - El Monte Lota 2450 Of 002 - Providencia Isidora Goyenechea 3642 Bd 4 - Las Condes Av Lo Espejo 490 -d D 13 - El Bosque
¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile?