Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colo Colo 817, Linares

Informe del inmueble en Colo Colo 817, Linares, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 148-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Colo Colo 817
Comuna Linares
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 148-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Luis Jaspard 2600 - Iquique La Aguada - Combarbala Miramar Norte St 10 Interior - Zapallar Calle 5 - Valparaiso Camino Los Ingleses 965 Bx 42 - Valparaiso Quinta 320 Bx 61 - Vina Del Mar R Belgeri 669 - Villa Alemana Bruselas 111 - Quilpue Santa Elena 18 - Graneros Las Camelias - Retiro El Bolson 1572 - Los Angeles Pje Proyectado Lt 5 - Yumbel Puerto Elvira Lt 10 - Ancud Pje Rio Imperial 735 - Quilicura Calle 1 Mz Bst 3 - Til Til Padre Mariano 87 Dp 606 - Providencia Los Espanoles 2707 - Providencia A P Kennedy 5741 Bx 2289 Bx 2294 - Las Condes Belen 258 Dp- 21 - Lo Barnechea 8a Avenida 1185 - San Miguel
¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion?