Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colo Colo 628, Angol

Informe completo de la propiedad en Colo Colo 628, comuna de Angol, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 231-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Colo Colo 628
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 231-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Corral Ed.a P 4 1645 Depto. 43 - Arica Pje Angamos 977 Dp 402 - Antofagasta Calle 3 Mz D Lote 9 - Antofagasta Av Luis Flores 390 Dp 212 - Copiapo Recoleta 330 - Ovalle Pje Caupolican 1 11 St 05 Mzh - Requinoa El Penasco - Pencahue Orilla De M St 8 C - San Javier Esperanza Int Lt 13 - Chiguayante Santa Margarita - Cunco Ines De Bazan 893 - Castro Dieciocho 192 - Ancud Obispo Ramon A.jara 5413 - Maipu Av Maipu 2230 A Dp 12 - Maipu El Bosque 1220 Bx 33 Bd - Providencia Av Las Condes 12587 Bx 150 - Las Condes Pepe Vila 475 A - La Reina Juan Fco Gonzalez 985 Csa - La Reina Ester Huneeus D 0657 St 169 - La Pintana Pje Pablo Burchard E 4249 Dp 24 - Puente Alto
¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo?