Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colo Colo 2450, Calama

Informe del inmueble en Colo Colo 2450, Calama, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2575-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Colo Colo 2450
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2575-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Latorre 1076 - Tocopilla Panguipulli 1971 Mz F St 8 - Copiapo Los Nietos Lt 347 - La Higuera El Nogal - Salamanca Irene Morales 512 Bd 15 - Valparaiso 3 Sur 254 - Talca Estr De Lircay Pc 3 - Talca Pasaje 2 24 - Cauquenes Pje Rio Del Oro 851 - Chillan Viejo San Pedro Del Valle 1905 Cs 11 - San Pedro De La Paz D Bullock 2872 - Angol Arturo Prat 297 Lote 1 -b - Lanco F Velasco 35 Dp 301 - Santiago A Lobos 2778 - Recoleta Avda Domingo Sta Maria 2549 - Independencia Alte Pastene 71 - Providencia Apoquindo 6410 Bx 217 - Las Condes Av El Libano 5000 Bd 32 - Macul Av Padre Hurtado 2541 Bxe 47 - Vitacura Edo Frei Montalva 02874 Lo Sierra - Lo Espejo
¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación?