Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colo Colo 1920, La Serena

Informe completo de la propiedad en Colo Colo 1920, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 480-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Colo Colo 1920
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 480-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Carlos Lambert 448 St 33 - La Serena Cond Vista Mar A Bodega 30 - Coquimbo Amalia Errazuriz 2124 - Vina Del Mar Juan Hamilton Mz D Lt 7 - Vina Del Mar Taamarugo 3258 - Vina Del Mar C. Belloto Del Norte 2958 Mzb Lt 2 - Rancagua El Canelo 19 - Machali Isla Llancahue 384 - Talcahuano Bayona 2410 Cs 18 - San Pedro De La Paz Avda Central 146 - Chiguayante Lugar Molco Cautin - Padre Las Casas Los Maitenes Lt C 248 - Puerto Montt Manuel De Salas 70 - Punta Arenas Tarapaca 752 Bd 55 - Santiago Coronel Souper 4158 Dp 602 - Estacion Central Pj Los Peregrinos 390 - Colina El Parron De Guay Guay Mz F Lt 68 - Colina Dario Urzua 1910 Bd 43 - Providencia Pj Rio Calle Calle 9734 - La Granja Pje Tongoy 10583 - La Granja
¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile?