Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colo Colo 0610, Los Angeles

Informe del inmueble en Colo Colo 0610, Los Angeles, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 447-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Colo Colo 0610
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 447-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Serena Mz 29 St 9 La Negra - Alto Hospicio Avda Ejercito 12 - Antofagasta Pje Deggiano 3128 Lt 11 - Coquimbo Fdo Laguna Pc 1161 - Valparaiso Alessandri 1460 Dp 902 Et 2 - Algarrobo Av Carlos Diaz 190 Dp 113 - Los Andes Piedras Bayas St 27 - Vichuquen 11 Norte 1035 Dept 117 - Talca Carrera 952 - Chillan Danilo Gonzalez M 26 Mz G 3 - Lota Pristina 2320 - Hualpen Luis Castillo 1220 - Los Angeles El Damasco - Los Angeles La Reina 4240 Jardin - Temuco Santa Julia 770 - Valdivia Comao - Chaiten Av Jose Maria Caro 1531 - Conchali Bolivar Mz 65 St 13 - Lampa Valencia 2150 Dp 512 - Nunoa Pomaire 473 - La Reina
¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que es la zonificacion? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta?