Avda Ignacio Collao 2009 Lt A- 2 - 2, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Avda Ignacio Collao 2009 Lt A- 2 - 2, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 320-347, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
avda ignacio collao 2009 lt a- 2 - 2 concepcion
collao 2009 lt a- 2 concepcion
Las Cabras 1206 - Iquique Borgono 451 Dpto. 104 - Copiapo Pj Los Limoneros 4444 - La Serena Flor Del Norte Lote 99 - 8 -b - Ovalle Peru 420 Gr 4 - Vina Del Mar Irma Johnson Molina 2579 Dp E 521 - Quilpue Las Pimpinelas 1164 Dp 704 - Concon San Bartolome De Gam 79 - Chillan Viejo Pasaje Los Alamos 2553 Lt 1 - Concepcion Vinas Hj El Sauce - Florida Avda Oriente 565 - Los Angeles Panama Mz 3 St 11 - Angol Caivico - Cunco Pasaje 10 583 - Valdivia Calbuco 355 - Puerto Montt Libertad 1290 Dpto 504 I - Santiago Oeste Antilhue 2718 - Recoleta O. Manuel Umana 1625 Dp 419 - Estacion Central Gral Holley 2363 2381 Bx 86 - Providencia Las Riendas 10760 - La Florida
¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas?