Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp La Copa Pc 16 Lt 1, Colina

Informe del inmueble en Pp La Copa Pc 16 Lt 1, Colina, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 350-421, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pp La Copa Pc 16 Lt 1
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 350-421
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Membrillar Pachica - Camarones G Mistral 273 - Vicuna St 2 A Las Salinas - Papudo Pj St Catalina 2271 - Quilpue Pasaje 4 165 Lt E 1 - 17 - Nogales A Prat 3288 - Rengo Pj El Toril 01078 - San Fernando Cam Chanco - Cauquenes Loncualhue - Cauquenes S Ramirez 101 - Curacautin Santa Amelia Lt A- 5 - Puerto Varas Ilque Lt 2 - Calbuco San Ignacio 633 Dp 708 - Santiago 7 Norte 2649 - Conchali Primavera Hj 2 Y 3 Lt 32 - Lampa C Colon 5010 Bx 58 - Las Condes Volcan Calbuco 5831 - La Florida Parque 4240 E 11 - Penalolen Pj Volcan Licancabur 13334 - El Bosque Pj Aguas Abajo 3880 Dp 12 - Puente Alto
¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial?