Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Luis Pc 40 Partelt 5, Colbun

Informe del inmueble en San Luis Pc 40 Partelt 5, Colbun, región Maule, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 2530-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Luis Pc 40 Partelt 5
Comuna Colbun
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2530-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valle Del Sol 3342 Bl 9 Dp 401 - Alto Hospicio R Schneider 220 - Coquimbo Pje Akiro Murakani 2448 - Coquimbo Pedro Montt 1937 Dp 34 - Valparaiso Llanos De Challe 2182 - Villa Alemana Granadilla 2727 Lt A 8 - Quilpue Quirao - Ninhue Los Queules 339 Mz 3 Lt 31 - Penco Pintor R Ampuero 2713 P 18 Sept - Tome Avda. Los Pablos 2190 Bd. 44 - Temuco Fco Pizarro Gonzalez 3738 - Valdivia Aurelio Villanueva 1051 - Punta Arenas Colon 1265 P. 1 - Independencia Pj Cumora 764 - Maipu La Primavera 1748 - Cerrillos Los Algarrobos 14 - Colina J Guzman Errazuriz 526 - Talagante Circulo Apolo 337 Bx E 147 Bd B 54 - Las Condes Av Diego Portales 06718 Lt 4 - Puente Alto Las Guaitecas 2165 - San Bernardo
¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país?