Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cogoti 18 Sitio I, Combarbala

Informe completo de la propiedad en Cogoti 18 Sitio I, comuna de Combarbala, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 538-119, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cogoti 18 Sitio I
Comuna Combarbala
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 538-119
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Teresa Wills Montt 2260 Dpc 503 - Iquique El Arandano S/n Pc 57 Lt M 2 - La Serena Av Benidorm 585 Bx 1 - 61 - Vina Del Mar 1 Norte 3353 Dp 127 - Vina Del Mar Pje 1 Med Norte 3467 - Talca Eyzaguirre 106 - Cauquenes Peralillo - San Ignacio El Maiten Lote 3 Pc. 3 - Angol Santa Juana Lt A 2 - Osorno Fundo Trafun Lote 1 A - San Pablo Rio El Gato Chaqueihua - Puerto Montt Nicasio Tangol 1625 - Castro Santo Domingo 498 Bd 6 - Santiago Santo Domingo 748 Bx 20 - Santiago Catedral 1465 Est 3 - Santiago Calle Los Corrales 1370 Cs 41 - Colina Pasaje Angelmo 91 St 38 -a - Lampa Suecia 2955 Bd 17 Bx 143 - Nunoa Nilo Azul 1820 Bx E 172 - Vitacura Victoria 8339 - La Cisterna
¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es la regularizacion de titulos?