Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cno Real Lote 1, Los Muermos

Informe completo de la propiedad en Cno Real Lote 1, comuna de Los Muermos, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 207-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cno Real Lote 1
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 207-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Miraflores - Coquimbo Los Algarrobos 829 Lt 47 - Villa Alemana Padre Hurtado 1920 Block Idp I- 502 - San Felipe Avda Quillayquen - Coltauco Portales 463 - Rengo Fdo El Monte Talcarehue Lt B 5 - San Fernando Pje.5 Genova 1880 - Curico Cochrane 210 Lt 1 - Chiguayante Riveros 1196 - Traiguen El Pastal Lt B - Traiguen Lugar La Vega De Imperial - Nueva Imperial Cayumapu Hijuela N 4 - Panguipulli Pargua Lt 2 - Calbuco Pje Covadonga 852 Dp 12 - Lo Prado Pj Hernan Diaz 2888 - Colina Lumbreras Pc 9 Lt 1 - Melipilla C Antunez 1884 Dp 301 - Providencia Juana De Aguirre C 4525 - Macul Tamarindo 1371 - Penalolen Americo Vespucio 2101 Bd 58 - Vitacura
¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile?