Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Clodomiro Martinez 745, Castro

Informe del inmueble en Clodomiro Martinez 745, Castro, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 285-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Clodomiro Martinez 745
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 285-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mosella 3510 Dp 503 - Arica Pj.segundo Angulo 364 - Tierra Amarilla Villa Esperanzast 12 - Monte Patria Barros Arana 193 Pj 3 - Villa Alemana Sta Filomena 1660 - Rancagua Pupilla Sitio 62 Lt 62 -a - Palmilla Daniel Vargas 081 - Pichilemu Lt 2 Lt C Pc 7 Potrero Grande - Curico Los Espejos - El Carmen Los Araucanos 140 - Pitrufquen Lorenzo Varoli 2641 - Valdivia Tucapel 2752 - Santiago Oeste Pje Luis Gongora 903 - Maipu Zaire Congoles 641 - Pudahuel Av Lo Errazuriz 4041 Dp 307 - Cerrillos Pj. Los Agricultores 585 - Talagante Av Sta Maria 2810 Bx 20 - Providencia Gertr Echenique 165 Bd 23 4 Subt - Las Condes E Ekwall 9395 - La Cisterna Paicavi 0742 - La Pintana
¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir?