Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cleopatra 10843, La Florida

Informe del inmueble en Cleopatra 10843, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3261-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cleopatra 10843
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3261-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje O D Fray Diego D 3301 - Coquimbo Pasaje Delfin Sn Martin 742 - Parral Av La Dehesa 1078 - Chillan Cochrane 902 Dp 7 A - Concepcion Quebrada Azul Pc 15 - Coronel Serrano 166 - Curacautin Pje La Espiga 940 - Temuco Los Gladiolos 76 - Pucon Mario Carreno Morale 3148 - Puerto Montt Alameda 1449 T 7 Of 162 - Santiago Marin 335 Bod 113 - Santiago Lib B Ohiggins 4272 Dp 204 - Estacion Central Perez Valenzuela 1635 Bx 22 - Providencia Roman Diaz 560 Bd 8 - Providencia Hermanos Cabot 7901 Bdb 41 - Las Condes Sn C De Apoquindo 1721 Cs 115 - Las Condes Paso El Roble 235 Bx 58 - La Florida Sgda.avenida 1351 Bd 42 - San Miguel F Urrejola 196 - La Cisterna Pj Apostol Mateo 0472 - La Pintana
¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad?