Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cleopatra 10826 Dp 13, La Florida

Informe completo de la propiedad en Cleopatra 10826 Dp 13, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2827-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cleopatra 10826 Dp 13
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2827-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Illapata 140 Bd 4 - Arica Chiloe 4617 - Antofagasta R Nac Los Flamencos 790 - Coquimbo Hernan Villalon Cast 93 - Ovalle Frontera Bl 3 Dp O - Valparaiso Villa Sur St 25 - Colbun Pje 2 2992 Lt 2 Mz D Briceno 2 - Concepcion Pemuco 9359 - Hualpen 21 Mayo - Tucapel Villa Peluca - Antuco Pje Rio Colun 02757 - Temuco Panguipulli 01660 - Temuco General Bulnes 1125 - Puerto Montt Lib.bdo.o Higgins 2308 - Maipu La Cruz 0166 - Padre Hurtado Av Nueva Providencia 1881 Of 2111 - Providencia Av Pdte Kennedy 6535 Bx 21 - Las Condes Av.fco.bulnes Correa 3737 Bx 21 - Las Condes 6 Oriente 2410 - Penalolen Prof Abdon Cifuentes 952 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad?