Clemente Fabres 873, Providencia

Informe completo de la propiedad en Clemente Fabres 873, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3508-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Clemente Fabres 873
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3508-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Seminario X Cerro Gde - La Serena Pto Aysen B 5 3 - Vina Del Mar Av Entrelomas 50 Dp 805 - Concon El Vaticano 110 Bd 24 - El Tabo Edif Crucero Box Est 133 - Algarrobo Pj Perales 1024 - Rancagua Los Carneros Lt 3 Lote 1 - Litueche Cerro La Tosca Lt. 5 - San Ignacio Las Tranqueras 01760 - Temuco Lote 26 El Triunfo - Pucon Custodio Clave Perez 311 - Padre Las Casas Los Arrieros 4477 - Coyhaique Moneda 720 Dp 507 - Santiago Bascunan Guerrero 53 55 65 75 Lc 213 - Santiago Oeste San Alberto Hurtado 1762 - Maipu Laguna San Rafael 8409 - Pudahuel Isidora Goyenechea 3000 Bx 7012 - Las Condes Rapa Nui 1485 Mz B St 9 - Penalolen Los Duraznos 8233 - Lo Espejo Freire 1188 - San Bernardo
¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais?