Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Claudio Matte 308, Lebu

Informe del inmueble en Claudio Matte 308, Lebu, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 636-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Claudio Matte 308
Comuna Lebu
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 636-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Perales 0801 Depto 27 - La Serena 19 De Junio 840 - La Ligua Vicuna Mackenna 1840 Dp 304 - Vina Del Mar San Luis Lt 6 - Olmue Cam Vecinal El Sauce - Los Andes Pje 34 Oriente 1946 - Talca Peuno - Pelluhue Quilhuine - Chanco Cucha Cucha Pc 5 Lt 7 - Portezuelo Pacifico 204 V Las Americas - San Carlos Colo Colo 568 - Quillon Alicura 25 Mz 12 L 12 - Penco Choen Lt- 6 B - Quemchi Paris 720 Dp 70 - Santiago Cdte Canales 1774 - Independencia Av Maria Rozas V. 55 Bod 38 - Estacion Central Av El Guanaco Norte 2000 Cs 85 - Huechuraba Arica 175 - Penaflor Augusta 1457 - Las Condes Monsenor Edwards 2291 - La Reina
¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es el urbanismo?