Claudio Arrau Leon 454, Vina Del Mar

La propiedad ubicada en Claudio Arrau Leon 454, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4706-522, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Claudio Arrau Leon 454
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4706-522
Comprar Informe Completo
Miraflores 1120 Lt-i - Calama Pje.las Hiedras St. 3 - Limache Larmahue - Pichidegua Pje Padre Hurtado 104 - Requinoa San Diego Norte Pc 21 - San Clemente Av.dr Mario Mujica Lt- 2 - Parral Los Pacos - Colmuyao - Cobquecura La Suerte Lt 3 - Galvarino Calle Mapu 2071 Lt 14 - Valdivia Tierra Del Fuego 1969 - Osorno Avda Republica 1389 - Osorno Gral Las Heras 1630 Dp 209 B - Santiago Edo Frei Mz D Lt 2 9 A - Til Til Lt.a Chacra Santa Adriana Lt.a- 2 - Talagante Guacolda 2675 - Padre Hurtado Nicanor Plaza 1985 H - La Reina Av. La Dehesa 224 Bd 22 - Lo Barnechea M Perez 439 - Puente Alto Los Vinedos 3583 Dp 32 - Puente Alto Eyzaguirre 579 L 110 - San Bernardo
¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile?