Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Claudio Arrau 278, El Bosque

Informe del inmueble en Claudio Arrau 278, El Bosque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 15049-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Claudio Arrau 278
Comuna El Bosque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15049-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Nueva Mz F St 17 - Alto Hospicio Rio Tolten 1318 - Antofagasta Lo Venegas - Valparaiso Pje Gral Barbosa Mz 3 Lt 11 - Valparaiso Jose Bohr 1142 - Villa Alemana Villa V Hermosa Lt 58 - San Fernando Laguna Planchon 1300 - Romeral 2 Sur 1285 Dp 1413 - Talca Los Maitenes Lt 1 B - San Javier Rio Polcura 630 - Chillan Dino Boldo - Niquen Lago Ranco 1651 - Los Angeles Las Avutardas 640 - Valdivia Nva Oriente 4 Edif 35013 Dp 323 - Puerto Montt Catedral 1350 Bd 180 - Santiago Las Rosas 4031 - Maipu Lt 2 B 14 Pc 4 S Quilapilun Alto - Colina M Rodriguez 280 - Melipilla Calle 2 11375 - La Florida Pasaje El Canelo 946 - El Bosque
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades?