Claude Debussy 5215, La Serena

Informe completo de la propiedad en Claude Debussy 5215, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2619-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Claude Debussy 5215
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2619-16
Comprar Informe Completo
Cap P Marchant 2330 - Arica Chanar Blanco Sector Capill - Vallenar Calle 1 St 40 - El Tabo El Salvador 749 - La Calera Pje Caupolican 0319 - San Vicente Vina Santa Eloisa Lote 8 - Santa Cruz Pje Tiflis 2753 - Curico Pje. Purapel 2744 - Cauquenes Yacim Mineral Toqui 398 - Coronel Camilo Henriquez 190 Dp 1614 - Santiago M.a. Tocornal 601 Dp 2111 - Santiago Santo Domingo 1470 Bd 292 Bx 227 - Santiago Chiloe 1243 Bx 050 - Santiago Sur Tiziano 56 Dp 313 - Las Condes Lientur Torre D 7386 Dp 514 - La Florida Mar Baltico 5311 - Penalolen El Roble 334 - Penalolen Concilio Vaticano Ii 6064 - Vitacura Luis Carrera 2200 Bx 56 - Vitacura Los Zapotecas 0903 St 1 - La Pintana
¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad?