Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cjon Sta Isabel Lt C, Placilla

Informe completo de la propiedad en Cjon Sta Isabel Lt C, comuna de Placilla, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 55-58, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cjon Sta Isabel Lt C
Comuna Placilla
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 55-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Gladys Marin M 0625 D 806 -b - Antofagasta Pj Olavarria 701 - La Serena Pasaje El Alerce 47 Lt 44 - Cabildo Alvarez 1802 Bx 130 - Vina Del Mar 2 Poniente 5475 - Vina Del Mar Cam Internacional 1600 Bx 103 - Vina Del Mar Pje Cerro Borriquero 040 - Villa Alemana Estero Seco - San Felipe Pasaje 1 Mz B Lt 29 - Chepica Santa Cruz Lt. 1 - Trehuaco San Martin 1312 Of 102 - Concepcion Pj Rancagua 917 - Valdivia Miraflores 455 Dp 2306 - Santiago J M Carrera 464 Depto 106 - Santiago Pj D Maria Troncoso 3107 - Cerrillos Pedro Lira 1760 Dp 24 - Colina Padre Mariano 87 Bx 75 - Providencia Chiparra 1971 - Nunoa Alonso De Cordova 5079 Bd 114 - Las Condes J De Almonacid 7003 - Las Condes
¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario?