Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cjon La Marquesa 276 Pc 19 Lt C Casa 34, Vicuna

Informe completo de la propiedad en Cjon La Marquesa 276 Pc 19 Lt C Casa 34, comuna de Vicuna, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 228-895, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cjon La Marquesa 276 Pc 19 Lt C Casa 34
Comuna Vicuna
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 228-895
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Linderos 3841 - Arica Colorado 2559 - Calama San Julian Hj 2 Pl- 2 - 826 -sr - Ovalle Libertad 919 Of 51 - Vina Del Mar Calle 10 Int C 14 - Vina Del Mar Cien Aguilas Sn Lt 7 - Villa Alemana 8 Sur 2887 - Talca Pc 5 Los Cerrillos Lote 2 - Rio Claro Picunches 20 - Hualqui Fernando De Aragon 01297 - Temuco Psje Quetrihue 2461 - Osorno Cristian - Chonchi Santa Corina 101 Dp 149 - Maipu Atahualpa 1738 - Estacion Central Av.nueva Providencia 1372 A Dp 606 - Providencia Holanda 3235 Bd 69 - Nunoa Sta Teresita 867 - La Florida Avda Macul 2278 Bd 107 - Macul Pje Lebreles 03578 Dpto 22 - Lo Espejo Los Lingues 11040 - El Bosque
¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción?