Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cj Lo Ovalle 226, La Granja

Informe completo de la propiedad en Cj Lo Ovalle 226, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9038-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cj Lo Ovalle 226
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9038-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj G Valenzuela 2182 - Coquimbo Pj Mateo Yuras Yurac 2210 Mz 3 St 23 - Ovalle San Luis Md 1 555 Dp 34 - Valparaiso Hij Quillaycillo Pc 14 - El Tabo Manio 1902 - Rancagua Chacabuco 242 - San Fernando San Manuel - Cauquenes Manuel Rodriguez 284 - San Pedro De La Paz Av A Floody Buxton 1160 Cs 47 - Carahue Pc 8 Contra Coronel Lt 11 - Rio Bueno Pj Puerto Carran 8262 - Pudahuel Mapocho Nte 7841 - Cerro Navia Cristobal De Escobar 2863 Bx 24 - Providencia Rupanco 400 Bd 62 - La Florida Simon Bolivar 7499 -b - La Reina Premio Nobel 3295 Bd 48 - Macul La Herradura 5847 - Penalolen Tucapel 2100 - La Pintana Buena Ventura 4940 - Pedro Aguirre Cerda Cardenal Caro 5047 - Pedro Aguirre Cerda
¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario?