Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Circulo Apolo 337 Bx E 252 Bd B 79, Las Condes

Informe del inmueble en Circulo Apolo 337 Bx E 252 Bd B 79, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1178-473, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Circulo Apolo 337 Bx E 252 Bd B 79
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1178-473
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Est Arrayan St 3 - 3 - 48 - La Serena 6 Oriente 373 - Vina Del Mar Sn Marcelino Champ 1591 - Quillota Av Latorre 400 F Dp 21 - La Calera Almirante Latorre 616 - Limache Pje Carlos Arellano 02263 - Rancagua Parinacota 0546 - Curico Nueva Imperial 141 - Linares Jorge Salgado 0141 - Colbun Las Penas - Pelluhue Irarrazabal 97 Dp 51 - Concepcion Pje El Espino 770 - Los Angeles Valparaiso 291 Dp. 508 - Temuco Carmen De Panitao Mz Y- 5 St 4 - Puerto Montt Calle Rio Encuentro 657 - Llanquihue Amasonas Pid Pid - Castro Los Canelos 1130 - Cisnes Irarrazaval 425 Bd 130 - Nunoa Tobalaba 7447 - La Reina Liszt 3079 - San Joaquin
¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado?