Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Circ Alvarez Zorrill 3030, La Serena

Informe del inmueble en Circ Alvarez Zorrill 3030, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1323-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Circ Alvarez Zorrill 3030
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1323-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ruta D- 420 3550 Ed 24 A Bd 502 - Coquimbo Lautaro St 11 - El Tabo Los Marcos - San Francisco De Mostazal Lote 5 Las Quezada Chimbarongo - Chimbarongo Pje Pucon 1645 - Curico Central Oeste St 63 Caleta Gra - Tome La Sebastiana 1302 - Collipulli Hijuela 103 Reduccion Chequenco - Ercilla Pje Armando Rodriguez S/n - Lautaro Santo Domingo 748 Dp 1201 - Santiago San Camilo 665 - Santiago Herrera 1127 Dp 1202 - Santiago Oeste Nataniel Cox 1200 Dp 1210 - Santiago Sur Dr Agustin Andrade 940 C - Nunoa Tomas Moro 1690 Bd 056 - Las Condes Pj San Esteban 1651 Adp 13 - La Florida Pje Nipe 2805 - La Florida Los Robles 7119 - Penalolen Av. Ossa 0321 Dp 605 - La Cisterna Brasil 1734 Mz 4 - San Ramon
¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad?