Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cipres 4, San Felipe

Informe del inmueble en Cipres 4, San Felipe, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3358-57, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cipres 4
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3358-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Huanhuali Sub 850 Bd 9 - La Serena Compania 2502 - La Serena El Tambo Lote 1 A - Vicuna Alvares 132 Bd 130 - Vina Del Mar Cuarta 1245 - Villa Alemana Pje Pedro Alvarado 68 - Llay Llay Av Kennedy 2184 - Rancagua Lt2 A Resto Pte Hij 2 Da San Jose - Pichidegua 2 Sur 1285 Bd 78 - Talca Av Campos Bellavista 260 Dp 21 - Concepcion Avda Los Alamos 550 Lc 1 - Coronel Redcurileufu Hj 52 - Vilcun Rene Schneider 1862 - Osorno R Ignacio Kuschel 272 - Frutillar Centinela - Queilen Argomedo 379 Bx 5 - Santiago Monsenor Eyzaguirre 245 Dp 12 - Nunoa El Golf 125 Bx 71 - Las Condes Las Malvas 228 Bx 011 - Las Condes Barquito 2866 - Puente Alto
¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla?