Chumay St 3 572, Traiguen

Informe completo de la propiedad en Chumay St 3 572, comuna de Traiguen, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 56-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chumay St 3 572
Comuna Traiguen
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 56-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Argentina 3772 - La Serena Las Rosas 3847 - La Serena Pje A Rojo Torres 1285 - Ovalle Vasco De Gama 466 Lt 513 - Valparaiso Alvares 1822 Dp 2301 - Vina Del Mar Calle 2 3167 Cs 2 - Quintero Las Vacas Bravas Coipue - Constitucion Chicureo 815 - Villa Alegre Guatemala 767 - Talcahuano Pasaje 2 01985 - Coronel Calle Rio Amazonas 01509 - Temuco C. Botrolhue 02483 Bd. 909 -c - Temuco Nilcahuin Hijuela N 1 - Loncoche Aucha - Calbuco Hungria 2257 - Maipu Pj Filomena Valenzuela 1231 - Renca Evaristo Lillo 111 Depto 1102 - Las Condes Oscar Tenhann 855 Dp 111 - Las Condes Vicuna Mackenna 980 E 8 Dp 11 - La Cisterna Socaire 447 - El Bosque
¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario?